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Con fecha de 23 de mayo de 2020 se publica en BOE el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se dispone el levantamiento de la suspensión de plazos administrativos con efectos desde el 1 de junio de 2020. En virtud de esta instrucción, se habilita el nuevo plazo para la presentación de solicitudes a la Convocatoria Valle de la Muerte 2020 hasta el próximo 18/06/2020.
La convocatoria tiene por objeto financiar proyectos individuales para llevar a cabo pruebas de concepto o desarrollar prototipos a partir de resultados de investigación, cuyo titularidad pertenezca íntegramente a la Universidad de Zaragoza.
La finalidad de la convocatoria es conseguir que el valor del resultado y sus posibilidades de transferencia aumenten considerablemente al concluir el proyecto.
El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza dispone de un total de 100.000 € para la financiación de esta convocatoria.
Claves:
? Del Investigador Principal:
1.? Deberá pertenecer a la Plantilla de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza, como funcionario doctor o como profesor contratado doctor (incluidos los interinos), contratados del Programa “Ramón y Cajal u otros programas similares como por ej. “Beatriz
Galindo” así como profesores ayudantes doctores, que acrediten vinculación con la Universidad de Zaragoza en el momento de realizar la solicitud y durante la duración total prevista del proyecto solicitado.
2.? Un mismo investigador principal sólo podrá presentar una solicitud a la presente convocatoria.
? Del equipo de investigación:
Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza, así como personal perteneciente a otros organismos mixtos o externos (se requerirá autorización del representante legal del organismo al que pertenecen) que mantengan su vinculación durante toda la duración del proyecto.
- Del proyecto:
1.? Un mismo resultado no podrá presentarse a la presente convocatoria en diferentes propuestas.
2.? Un mismo investigador principal sólo podrá presentar una solicitud a la presente convocatoria.
Las solicitudes se presentarán, dirigidas al Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, preferentemente a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza. En caso de utilizar un registro presencial, será necesario aportar (correo electrónico dirigido a otri@unizar.es) copia de la primera página de la solicitud donde figure la fecha de entrada en el correspondiente registro.
Documentación:
? Formulario de Solicitud (Modelo Anexo I).
? Memoria del proyecto (Modelo Anexo II). El apartado descripción del proyecto tendrá una extensión máxima de 5 páginas.
? CV resumido del equipo investigador (extensión máxima de 5 hojas, destacando los aspectos más relevantes en relación al proyecto propuesto).
? Las solicitudes podrán acompañarse de “cartas de interés”, de fecha actual, en las que otras entidades recojan su interés por conocer/explotar los resultados del proyecto.
Los modelos editables pueden solicitarlos a la dirección de correo electrónico otri@unizar.es.
OTRI - Financiación pública
Técnico: Lorena Galindo
876 55 30 77
lgalindo@unizar.es