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Valle de la Muerte 2020

Año
2020
Estado
Cerrada
Fecha plazo inicio
Fecha plazo fin
Etiquetado
Valle de la Muerte 2020
Plazo interno
Idioma de presentación
Español
Modalidad de convocatoria
Proyectos
Modalidad de participación de la UZ
individual
Descripción

Con fecha de 23 de mayo de 2020 se publica en BOE el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se dispone el levantamiento de la suspensión de plazos administrativos con efectos desde el 1 de junio de 2020. En virtud de esta instrucción, se habilita el nuevo plazo para la presentación de solicitudes a la Convocatoria Valle de la Muerte 2020 hasta el próximo 18/06/2020.

La convocatoria tiene por objeto financiar proyectos individuales para llevar a cabo pruebas de concepto o desarrollar prototipos a partir de resultados de investigación, cuyo titularidad pertenezca íntegramente a la Universidad de Zaragoza.
La finalidad de la convocatoria es conseguir que el valor del resultado y sus posibilidades de transferencia aumenten considerablemente al concluir el proyecto.

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza dispone de un total de 100.000 € para la financiación de esta convocatoria.

Claves:
  • Gastos financiables: Cualquier gasto directamente vinculado con la ejecución del proyecto según se haya consignado en la solicitud de ayuda, de acuerdo a la normativa vigente en la Universidad de Zaragoza.
  • Gastos NO financiables: Gastos de personal. Adicionalmente, la presente ayuda no devengará gastos indirectos para la Universidad.
  • Las propuestas que de acuerdo a los criterios de valoración establecidos en el artículo 8 no alcancen la mitad de la puntuación máxima posible, no serán financiables.
  • Resuelta la convocatoria, se firmará un acuerdo de aceptación de la ayuda que recogerá las condiciones técnicas y económicas que regirán la ejecución del proyecto.
  • La presentación de las solicitudes supone la aceptación de las normas establecidas en la convocatoria.
Requisitos de participación

 

? Del Investigador Principal:
1.? Deberá pertenecer a la Plantilla de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza, como funcionario doctor o como profesor contratado doctor (incluidos los interinos), contratados del Programa “Ramón y Cajal u otros programas similares como por ej. “Beatriz
Galindo” así como profesores ayudantes doctores, que acrediten vinculación con la Universidad de Zaragoza en el momento de realizar la solicitud y durante la duración total prevista del proyecto solicitado.
2.? Un mismo investigador principal sólo podrá presentar una solicitud a la presente convocatoria.

? Del equipo de investigación:

Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza, así como personal perteneciente a otros organismos mixtos o externos (se requerirá autorización del representante legal del organismo al que pertenecen) que mantengan su vinculación durante toda la duración del proyecto.

- Del proyecto:

1.? Un mismo resultado no podrá presentarse a la presente convocatoria en diferentes propuestas.
2.? Un mismo investigador principal sólo podrá presentar una solicitud a la presente convocatoria.

Tipos de proyecto
  • Duración máxima de los proyectos: 2 años (a partir de la fecha estipulada en la resolución de concesión).
  • Los proyectos sólo podrán prorrogarse, por causas debidamente justificadas y no previstas en la solicitud, por un máximo de 3 meses.
  • Financiación máxima por proyecto: hasta 20.000 €.
Más información

Las solicitudes se presentarán, dirigidas al Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, preferentemente a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza. En caso de utilizar un registro presencial, será necesario aportar (correo electrónico dirigido a otri@unizar.es) copia de la primera página de la solicitud donde figure la fecha de entrada en el correspondiente registro.

Documentación:

? Formulario de Solicitud (Modelo Anexo I).
? Memoria del proyecto (Modelo Anexo II). El apartado descripción del proyecto tendrá una extensión máxima de 5 páginas.
? CV resumido del equipo investigador (extensión máxima de 5 hojas, destacando los aspectos más relevantes en relación al proyecto propuesto).
? Las solicitudes podrán acompañarse de “cartas de interés”, de fecha actual, en las que otras entidades recojan su interés por conocer/explotar los resultados del proyecto.

Los modelos editables pueden solicitarlos a la dirección de correo electrónico otri@unizar.es.