Salir
otri@unizar.es 976 76 29 32 / 976 76 29 33 (Gest. Admiva/ Gest. Econ)

Kampal S.L

Alfonso Tarancón

KAMPAL ofrece análisis de datos de una forma muy novedosa y visual para la toma de decisiones estratégicas.  Actualmente dispone de dos productos principales, Kampal Research, dirigido a universidades y centros de investigación para analizar su producción científica, y Kampal Social, orientado a empresas con el fin de estudiar su imagen de marca y su repercusión en la red.

Kampal es una spin-off de la Universidad de Zaragoza cuyo origen es la colaboración de varios científicos, físicos, matemáticos e ingenieros del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI).

Alfonso Tarancón. Gerente

“La  sociedad actual está dando el salto a una nueva estructura de redes dejando atrás la actividad individual. ¿Y si pudiésemos obtener una radiografía de la estructura colaborativa de grupos humanos y sus actividades? El objetivo de Kampal es analizar la estructura colaborativa de centros de investigación y grandes empresas para lo cual hemos logrado transferir los conocimientos mas avanzados en física y computación a una herramienta con utilidad en el mercado, más allá de los análisis clásicos basados en indicadores individuales.

Kampal tiene como primer caso de éxito el análisis de la red de colaboración que forman los investigadores de la Universidad de Zaragoza. En 2014 nos constituimos legalmente como spin-off siendo la primera en ser participada por la Universidad de Zaragoza”.