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PROGRAMA COVID19 SANTANDER-UNIZAR: “Proyectos de Innovación Tecnológica para el año 2020 de la Universidad de Zaragoza"

Año
2020
Estado
Cerrada
Fecha plazo inicio
Fecha plazo fin
Etiquetado
PROGRAMA COVID19 SANTANDER-UNIZAR
Plazo interno
Idioma de presentación
Español
Modalidad de convocatoria
Proyectos
Modalidad de participación de la UZ
cooperacion
Descripción

Como muestra de su compromiso con la sociedad y la emergencia sanitaria y económica generada por la pandemia que estamos viviendo, la Universidad de Zaragoza y el banco Santander lanzan el PROGRAMA COVID19 Santander Unizar provisto de 42.000 € dirigidos a financiar:

  • Proyectos de innovación y transferencia tecnológica relacionados con el virus SARSCoV-2, a partir de resultados o conocimientos de aplicación inmediata o a corto plazo, que puedan ser aplicados en la mejora de la situación sanitaria y económica actual.
  • Liderados por la Universidad de Zaragoza, los proyectos deberán contar con la colaboración de empresas y otras entidades.
Claves:
  • Objetivo: Implantación y aplicación de un resultado con objeto de mejorar la situación económica y/o sanitaria.
  • Duración: Desde la fecha de resolución hasta el 14 de diciembre de 2020.
  • Presupuesto máximo: 10.500 € por propuesta.
  • Gastos elegibles: Costes de ejecución del proyecto, que incluyen equipamiento científico, material inventariable, material fungible y contratación de servicios necesarios para la ejecución delproyecto, así como viajes.
        • No se financian gastos de personal.
        • Las ayudas no devengarán costes indirectos para la Universidad de Zaragoza.
  • Justificación:
    • De caracter técnico: Informe final de justificación científico técnica del proyecto.
    • De caracter económico: No es necesaria por estar fiscalizados por la OTRI de la Universidad de Zaragoza todos y cada uno de los gastos sufragados por el proyecto.
  • Se valorará: La calidad científico - técnica de la propuesta; la trayectoria científica del investigador principal y coordinador del proyecto; el plazo de los resultados esperables así como su impacto a corto plazo; el caracter multidisciplinar de la propuesta e integrador del equipo.
  • Presupuesto global para financiar la convocatoria: 42.000 €.
Requisitos de participación

Los proyectos gestionados en la OTRI de la Universidad:

  • Serán liderados por investigadores de la Universidad de Zaragoza, que será la entidad que reciba y administre los fondos.
  • Será requisito imprescindible la participación de:
    • Una empresa.
    • Al menos otro centro de investigación, asociación u organismo.

El investigador principal de la propuesta deberá ser un profesor permanente de la Universidad de Zaragoza (se incluyen los investigadores Ramón y Cajal). Los investigadores solamente podrán  participar en un único proyecto de esta convocatoria. Podrán formar parte del equipo investigador (no desempeñar el rol de IP) otras figuras como ayudantes, ayudantes doctores, profesores asociados, investigadores ARAID.

Tipos de proyecto
  • Proyectos de innovación y transferencia tecnológica relacionados con el virus SARSCoV-2.
  • Los proyectos planteados deben permitir una implantación y puesta en marcha inmediata o a corto plazo.
  • Los conocimientos o resultados generados deben contribuir a la mejora de la situación económica y/o sanitaria generada por la pandemia.

Beneficiarios

Serán beneficiarios de estas ayudas los grupos de investigación de la Universidad de Zaragoza.

No obsante lo anterior, dado el marcado caracter transversal de la convocatoria, actuarán como participantes las empresas y entidades que, junto a la Universidad de Zaragoza, colaboren en el proyecto, pudiendo sufragarse con los fondos obtenidos y desde la Universidad de Zaragoza, los gastos adicionales que la ejecución del proyecto genere en dichas entidades (principalmente desplazamientos y fungible).

Más información

Los investigadores que desen presentar una propuesta a esta convocatoria deben inscribirse en esta oportunidad, a través de la plataforma web del Santander, cuya dirección eledtrónica pueden encontrar bajo el epígrafe de enlaces. Para ello, una vez se accede a la convocatoria de interés, deben registrarse (si no lo han hecho previamente) e inscribirse en la convocatoria que ya aparece abierta.

Las solicitudes, firmadas electrónicamente por el investigador principal de la propuesta, serán presentadas en el Registro Electrónico de la Universidad, dirigido al Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, utilizando para ello el formulario al efecto.

Los proyectos concedidos serán gestionados en O.T.R.I.

Pueden solicitar el formulario de solicitud en versión word a la dirección otri@unizar.es.

Para más información y consultas puede dirigirse al correo electrónico otri@unizar.es.