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PROYECTOS DE INNOVACIÓN GOSA 2019

Año
2019
Descripción del proyecto

Ayudas para la ejecución de proyectos de innvoación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en Materia de Producitividad y Sostenibilidad Agrícolas (AEI-AGRI), en el marco del Programa nacional de Desarrollo Rural 2014 - 2020, para el año 2019.

La Universidad de Zaragoza participa como beneficiaria en los siguientes proyectos colaborativos, financiados en la convocatoria 2019 de las ayudas citadas:

  • Referencia Oficial: 20190020007491. Proyecto Innovador sobre el diseño de ETICS para optimizar la cadena post-recolección y distribución de frutas.
  • Referencia Oficial: 20190020007586. Grupo Operativo FRUITCARE. Proyecto innovador para la sustitución de PPPs en fruta de huesto, frutos rojos y uva de mesa.
Normas de publicidad

Los beneficiarios se comprometen a informar al público de la ayuda obtenida del FEADER conforme a lo establecido respecto a los requisitos de información y publicidad en el artículo 13.2 y anexo III, apartado 2, del Reglamento de Ejecución (UE) nº 808/2014 de la Comisión, de 17 de julio de 2014, por el que se establecen disposiciones de aplicación del Reglamento nº (UE) 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre, relativo a la ayuda al desarrollo rural a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER):

  • Todas las actividades de información y publicidad que se lleven a cabo por parte de los beneficiarios deberán reconocer el apoyo del FEADER a la operación, mostrando:
    • A. El emblema de la Unión, de acuerdo con las normas gráficas señaladas en https://europa.eu/europeanunion/about-eu/symbols/flag junto con el texto «Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales» y el logo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, cuyo modelo figura en el Anexo II.
    • B. Referencia a la ayuda del FEADER, indicando la cofinanciación por la Unión Europea, el porcentaje de cofinanciación y el montante total de la ayuda.
  • En el caso de que la agrupación posea un sitio web, incluirá en ella lo anterior más una breve descripción de la operación, sus objetivos y resultados, más el hiperenlace: https://ec.europa.eu/agriculture/index_es.
  • En el caso de información mostrada por medios electrónicos y material audiovisual indicarán claramente en la página de portada la participación de la Unión, reproduciendo los logotipos.
  • En el caso de publicaciones (folletos, prospectos, etc.), se indicará en la página de portada la participación de la Unión y se reproducirán los logos tanto en la portada como en el reverso.
  • En el caso de la agrupación haya previsto la realización de reuniones divulgativas de su actividad con público o medios de comunicación, cursos, talleres, reuniones, jornadas técnicas y grupos de trabajo dispondrá en un lugar bien visible al menos un panel de tamaño igual o superior a A3 (42 cm x 29,7 cm), cuyo modelo figura en el Anexo I de esta Guía. Además, todos los elementos relacionados con la realización de la actividad (programa, dípticos o trípticos, paneles, listado de firmas, materiales utilizados y suministrados a los asistentes, presentaciones realizadas, cartulinas de identificación, etc.) deben cumplir los puntos A y B descritos anteriormente.
  • En los casos en los que el proyecto dé lugar a una inversión que reciba una ayuda pública total superior a 50.000 euros, la ayuda pública total a la operación supere los 500.000 euros o el proyecto consista en la compra de un objeto físico, en la financiación de una infraestructura o en trabajos de construcción, el beneficiario colocará un cartel o placa con información acerca de la operación, en un lugar visible para el público, según el modelo del Anexo I.

Para los casos en que el proyecto dé lugar a una inversión que reciba una ayuda pública total superior a 50.000 euros, el tamaño de la placa o cartel será de (42*42 cm).
Los carteles, paneles, placas y sitios web llevarán una descripción del proyecto y los elementos a los que se refiere el apartado A y B mencionado anteriormente. Esta información ocupará como mínimo el 25% del cartel, placa o página web.