Salir
otri@unizar.es 976 76 29 32 / 976 76 29 33 (Gest. Admiva/ Gest. Econ)

Mesa redonda virtual proyecto InnoUnita “Creativity and entrepreneurship to address new health challenges”

Desde la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de Unizar, nos complace invitaros a participar en la segunda mesa redonda virtual del proyecto InnoUnita (Innovation Capacity Building in UNITA), en la que se abordará la temática “Creativity and entrepreneurship to address new health challenges”.

Como ponentes, participarán 6 empresarios de España, Francia, Italia, Rumanía y Portugal, que compartirán su experiencia emprendedora enfocada a resolver un problema de salud, todo ello con el objetivo de inspirar a estudiantes e investigadores del sector interesados en el emprendimiento sobre cómo abordar los nuevos retos en salud.

Los panelistas son:

  •  Mr. Rafael Ferrer, CEO and founder of NEKI
  • Ms. Marie Prévost, expert in neurosciences and founder of La Fabrique à Neurones

  • Mr. Starlin Engozogho Anris, founder of Actif-bio at Xylomat

  • Ms. Anda Pescariu, cardiologist

  • Mr. Mohammad Amini, CEO and founder of SensoMatt

  • Mr. Fabio Broglio, Co-founder of Mind to Move

La mesa redonda tendrá lugar el próximo martes 18 de octubre de 17:00h a 18:30h CET a través de Microsoft Teams.

Todos aquellos estudiantes o investigadores interesados en participar, tendrán que registrarse rellenando el siguiente formulario

El proyecto INNOUNITA está financiado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) como parte de la iniciativa "Innovation Capacity Building for Higher Education" (HEI). Su objetivo es mejorar la capacidad de apoyo al emprendemiento y a la transferencia tecnológica de las universidades.