Salir
otri@unizar.es 976 76 29 32 / 976 76 29 33 (Gest. Admiva/ Gest. Econ)

La Universidad de Zaragoza lanza un evento de innovación abierta para fomentar la colaboración entre sus empresas y estudiantes y acelerar la innovación

En el marco del proyecto europeo Innovation Capacity Building in UNITA (INNOUNITA) la Universidad de Zaragoza, a través de OTRI, organiza el IDEATHON "48h en la piel de un emprendedor", un evento para conectar a estudiantes de esta universidad con startups creadas en su ecosistema de innovación. Durante dos días alumnos y responsables de las empresas tendrán oportunidad de analizar el sector y las problemáticas del mercado de cada startup para, de la mano de un experto en innovación, diseñar nuevas líneas o modelos de negocio que respondan a necesidades reales para ser más rentables o seguir creciendo.

Las mejores propuestas optarán a un primer premio de 3.000 euros más 1.000 euros adicionales en bolsa de viaje para representar a UNIZAR en la gala europea de los PITON Awards en Chambéry, Francia, los días 22 y 23 de junio. Además, el Premio "Dr. Santiago Comella Pons" al prototipado tecnológico con una dotación de 1.000 euros está pensado para llevar a cabo el proceso de validación en el mercado de la propuesta ganadora. 

Más información

Inscripciones hasta el 1 de marzo