Oficina de Transferencia
de Resultados de Investigación O.T.R.I.

otri@unizar.es 976 76 29 32 / 976 76 29 33 (Gest. Admiva/ Gest. Econ)
imagen cabecera

Cátedra Colegio Juan de Lanuza de Innovación Educativa

Colegio Juan de Lanuza – Fundación Juan de Lanuza.

Objetivos: 

Apoyar e incentivar proyectos de investigación en el ámbito del emprendimiento en educación y otros proyectos educativos; crear una línea de innovación pedagógica y de investigación sobre coaching y programación neurolingüística a nivel educativo; difundir el método fonético del aprendizaje de inglés que usa el Colegio Juan de Lanuza a otros ámbitos educativos de la enseñanza del inglés, como es el universitario; incrementar la participación del profesorado del Colegio en la Universidad, para compartir experiencias adquiridas; organizar formación continua para los profesionales del Colegio, adaptada a sus necesidades específicas; participación de estudiantes del Colegio en las actividades de la cátedra; y apoyo a la realización de tesis doctorales y proyectos fin de carrera.

Fecha de creación: 

12/03/2012
Directora
Alejandra Cortés Pascual (Facultad de Educación)

Actividades (curso 2017-2018): 

Docencia:

  • Dos cursos de Synthetic Phonic (fonética sintética en inglés), reconocidos como actividad académica complementaria.

Cursos y jornadas:

  • Curso sobre metodología impartido por la profesora Tracey Vessy.
  • Cuso sobre «Design thinking» (5 de septiembre a 28 de noviembre).
  • Curso de Mindfulness, a cargo de Javier García-Campayo.
  • Jornadas de formación a cargo de Lane Clark (22 y 23 de noviembre).

Otros:

  • Conferencias de Winni Schindler (3 de octubre) y Lane Clark.
  • Presentación del programa New Venture Today (23 de mayo).
  • Apoyo al IV Congreso Nacional de ABN (Algoritmo Basado en Números) (30 de junio y 1 de junio).
  • Programa de intercambio University School, entre profesores del Colegio y de la Universidad.
  • Robótica en familia.

Contacto: 

Alejandra Cortés Pascual
alcortes@unizar.es
tel.: 876 553 414

Vídeo cátedra: